5 razones para contratar a un planificador de bodas

Cinco razones para contratar un planificador de bodas o Wedding planner

1. Necesitas ayuda para hacer tu visión de ese día especial una realidad

Sólo has estado soñando con tu gran día desde que eras una niña, pero cuando te enfrentas con el desafío de la planificación completa de tu boda de ensueño – sola, puede ser un poco abrumador. Mediante la contratación de un planificador de bodas, ningún pequeño detalle será olvidado de tu boda.

5 Cinco razones para contratar a un planificador de bodas

2. Necesitas ayuda para manejar la presión de ese gran día

El viaje hacia el altar, puede ser muy estresante para algunas o parecer una brisa para otras. Con la ayuda de un planificador de bodas, tu mayor preocupación para tu boda solo será el color de lápiz labial que deberás lucir ese dia. No importará si el servicio de catering no llega a tiempo, o si a la niña que lanzará las flores le da un ataque, el planificador de bodas correcto se hará cargo de todas estas situaciones difíciles y las podrá bajo control.

3. Conserva tus relaciones familiares

El estrés de armar una boda para toda tu familia y amigos puede poner tensión sobre tus relaciones. La opinión de tu familia y amigos te importa, pero al mismo tiempo es tu día! Con el asesoramiento de un planificador de bodas que sea capaz de tomar decisiones informadas sobre cómo elegir el lugar adecuado o simplemente mantenerse al día con las tendencias actuales de la boda y estilos, evitará toda la confusión y opiniones de tu familia como apoyo extra, que pueden terminar en discusión.

4. Te ahorra tiempo y dinero

Un planificador de bodas se ocupa de todo tipo de proveedores de servicios y se ha formado una estrecha relación con ellos. Debido a su actividad constante, son capaces de negociar los precios de sus servicios, y conseguir un buen trato. Con el planificador de la boda, haciendo viajes de ida y vuelta a la pastelería y los floristas, o para tratar de inventar nuevas ideas de decoración creativas, tendrás más tiempo para centrarte en los detalles más pequeños, como la búsqueda de los regalos perfectos del banquete de boda!

5. Tienes dificultad para apegarte a tu presupuesto

¿No sabes cuánto costarán las flores y la decoración? y ¿cómo vas a dividir tu presupuesto razonablemente entre todos los gastos? Tu planificador de bodas profesional sabrá exactamente cómo sacar provecho de tu presupuesto, mientras encuentra formas para darte exactamente lo que quieres. Con otro par de manos a bordo no te olvides de convertir ese dia en tu boda de ensueño!

Deja un comentario