11 diseños de invitaciones de boda para adaptarse a cualquier estilo

Elegir el diseño de invitación de boda correcto puede ser abrumador, especialmente con tantas opciones hermosas y creativas que existen. Ya sea que esté optando por algo tradicional, lujoso o moderno, ¡hemos encontrado 11 de los mejores diseños de invitaciones de boda para adaptarse a cualquier estilo!

Un toque de oro …

Esta belleza es perfecta para la pareja moderna que adora los diseños minimalistas, los espacios abiertos en blanco y, por supuesto, el toque de lujosos detalles dorados. Sus invitados seguramente sabrán que está organizando una boda elegante y opulenta desde el momento en que abran el sobre.

ideas invitaciones bodas

Diseños digitales …

Las invitaciones digitales son la última tendencia de bodas y se están volviendo cada vez más populares debido a la facilidad de hacer clic en ‘enviar’, así como al beneficio adicional de actualizar rápidamente los detalles importantes. Sin embargo, si es como nosotros y aún disfruta del enfoque tradicional, simplemente puede llevar su diseño al servicio de impresión local. De esa manera, puede elegir el papel perfecto y el papel de aluminio para hacer que sus invitaciones de boda sean más especiales.

Lugar inspirado …

¿Organizará su boda en un lugar perfecto para una imagen? ¿Por qué no mostrar la ubicación de ensueño a sus invitados en el momento en que son invitados? Esta hermosa invitación de acuarela celebra su lugar y lo convierte en el corazón de su boda.

Ven y vuela conmigo…

¿Volando para una boda de destino? ¡Estas invitaciones de pasaporte son una manera divertida y hermosa de decirles a sus invitados que se dirigen a un lugar glorioso! Después de años sin viajar, los elementos de una invitación de pasaporte y una tarjeta de embarque RSVP lo hacen un poco más emocionante y mucho más especial. Simplemente personalice el diseño de su pasaporte para que se adapte al lugar y al estilo de su boda.

Personalizado Chic …

Estas invitaciones de ilustración son un diseño tan elevado y moderno de la invitación de fotografía clásica. Te permiten mostrar tu amor y personalidad, pero de una manera tan elegante y hermosa. ¿Tienes una invitación de repuesto? ¿Por qué no enmarcarlo para su hogar y usarlo como memorias en los años venideros?

Seamos claros como el cristal …

¡Mágico, significativo y realmente lujoso! Estas invitaciones de boda de acrílico transparente sin duda sorprenderán a sus invitados. No importa el tema o el color de su boda, el diseño que elija se destacará y se verá maravilloso en este telón de fondo transparente.

Un momento JAJA …

¿Quién dice que las invitaciones de boda tienen que ser serias? ¡Dale a tus invitados una idea de lo que vendrá con una divertida invitación de boda! Nos encanta un juego de palabras o una broma interna para hacerlo aún más personal y relacionado con usted y su pareja.

Estás cordialmente invitado …

¡Agregue un toque de realeza a sus invitaciones de boda con una hermosa caligrafía, detalles de encaje dorado y un lujoso diseño general! ¡Un diseño perfecto para una reina!

Romance rústico …

Capture su romance en el bosque con estas invitaciones de boda de madera. Son una excelente manera de exhibir su estilo rústico y agregar un toque personal a las flores de su boda elegidas. ¿Optando por una boda de bricolaje? ¿Por qué no intentar recrear algo similar usted mismo?

Bebé botánico

Las plantas son una forma magnífica de realzar el diseño de su boda, así que, ¿por qué no incorporarlas en sus invitaciones de boda? ¡Es el diseño perfecto si eres un orgulloso padre de planta, organizas una boda verde salvia o simplemente disfrutas del ambiente botánico!

Sueño bohemio …

¡Reúna a sus invitados con estilo con un diseño caprichoso y maravillosamente boho! Un diseño minimalista, un color terracota oscuro y flores de líneas finas conforman la invitación de boda bohemia perfecta. ¿Por qué no agregar algunos detalles de encaje para el sueño bohemio completo?

 

Deja un comentario