10 ideas especiales para sorprender a tus padres en sus bodas de oro

Una de las ocasiones más señaladas en la vida de una pareja es el día en que celebran sus 50 años de matrimonio. ¿No es emocionante? Vivir juntos en todas las situaciones, estar el uno con el otro en todos los momentos duros y duros, y lo más sorprendente es completar 50 años de matrimonio con éxito. Nuestra generación debería aprender algunas lecciones de sus padres.

50th aniversario es un hito para cualquier pareja casada. Aunque muchas parejas organizan una fiesta por su cuenta en un mejor salón de banquetes o cualquier otro lugar especial o algunos tienen la suerte de ser sorprendidos en este día especial por sus hijos o nietos.

Con un tiempo tan largo en su vida matrimonial, puedes regalar a tus padres recuerdos que atesorarán del tiempo que han pasado juntos o puedes organizar una fiesta igual de estupenda. Con la disponibilidad de numerosos lugares para la fiesta de aniversario, puedes planear algunas ideas realmente emocionantes que revivan sus recuerdos más queridos y hagan que esta ocasión sea inolvidable para ambos padres.

Las 10 mejores ideas de sorpresas para las bodas de oro

  1. Empieza con unas bonitas invitaciones
  2. Ve con un tema en particular
  3. Paseo por el carril de los recuerdos
  4. Elige el lugar perfecto
  5. Comida y bebida
  6. Crea un vídeo de presentación lleno de recuerdos
  7. Planifica el entretenimiento
  8. Regalos apropiados para la pareja
  9. Regalos de fiesta para tus invitados
  10. Decoración especial del 50 aniversario

1. Empieza con unas preciosas invitaciones:Tanto si planeas un gran acontecimiento como una reunión informal entre amigos y familiares cercanos, empieza por enviarles invitaciones creativas que simbolicen la integridad de su matrimonio. Puedes crear un tema utilizando su foto favorita en la tarjeta o usando un tono dorado para decorar la tarjeta o utilizar una invitación digital para hacerlo.

No dejes a sus nietos fuera de la ceremonia. Prueba la invitación digital en la que puedes mostrar toda su trayectoria vital con la voz en off insertada para ellos.

Fuente de la imagen

No dejes a los nietos fuera de tu ceremonia. Prepara una disposición de asientos que permita sentar a toda la familia en ella. También puedes pedir a tus padres que estén en la fila de recepción para saludar a los invitados. Aunque no es necesario que sean un pretexto si son reacios a hacerlo.

2. Ve con un tema en particular:

El oro es el símbolo de 50th aniversario en todo el mundo. Por lo tanto, tener el mismo color para el tema de tu fiesta sería realmente maravilloso. Regala a tu madre y a tu padre regalos de color dorado, por ejemplo un reloj o un brazalete de oro, o decora el local con cortinas de color dorado. Además, las violetas son las flores oficiales del 50th aniversario.

Esta seductora combinación de violeta y oro dará un aspecto encantador a tu local. Pero eso no es todo. Puedes elegir el tema de alguna película antigua que les guste a ambos. O decorar el lugar con las fotos de su boda y las posteriores de sus años de vida en común. Esto creará un ambiente acogedor en el local y evocará preciosos recuerdos que durarán toda la vida en tu familia.

Fuente de la imagen

Aparte de eso, puedes elegir el tema según las elecciones de tus padres. El color, las películas, las canciones que les gustan, esto hará que se sorprendan y se emocionen al mismo tiempo.

3. Paseo por el carril de los recuerdos

¿Qué puede ser más emocionante que recordar los votos? Sorpréndeles con esta ceremonia en la que podrán intercambiar los anillos o las guirnaldas, de nuevo entre ellos. Sería una idea excelente para revivir el día de su matrimonio con alegría y satisfacción.

4. Elige un lugar perfecto:

El lugar de celebración es muy importante cuando organizas una fiesta tan extraordinaria para tus padres. Ya sea en tu casa, en un restaurante, en un parque local, en un edificio de recreo o en unos 50th Lugares para aniversarios de boda como un salón de banquetes de boda perfecto donde vas a celebrar una fiesta a gran escala.

O simplemente puedes engañarlos e intentar que hablen de sus elecciones y de cómo querían que fuera su boda o el lugar de celebración. Según eso, puedes cumplir sus sueños organizando el lugar exacto o la boda que querían y no pudieron.

5. Comida y bebida:

Los pasteles deben prepararse con cuidado. Rellena el pastel con 50th vela. Intenta personalizar la tarta con una combinación de colores dorada y marfil. Las tartas con fotos están igualmente de moda. Así que prepara la tarta con una foto de años anteriores.

Fuente de la imagen

Puede sonar extraño, pero algunas parejas tienen una elección distinta de la comida y la bebida que más les gusta. Y seguramente lo sabrás tú. Así que pon todos estos elementos en tu menú redactado. Sería como honrar su relación con sus manjares favoritos.

6. Crea un vídeo de presentación lleno de recuerdos:

Qué bonito sería si planeas revivir sus preciosos recuerdos con una presentación de diapositivas con las imágenes de su pasado. Desde el día de su boda hasta el presente, haz una combinación de imágenes en blanco y negro, para mostrar la vivacidad de su vida en las imágenes. No olvides incluir también tus fotos. Porque tú eres la parte más importante de su vida. Pon alguna melodía antigua de su época y reproduce el pase de diapositivas durante la cena o simplemente puedes preparar alguna locución sorprendente, ya sea un mensaje o sentimiento o un poema dedicado a ellos.

7. Planifica el entretenimiento:

Haz un fondo musical y mantenlo bajo para que la gente pueda interactuar entre sí con facilidad. Estaría muy bien que pusieras una canción antigua que solían tararear ellos mismos. Si es posible, llama a algunos de sus amigos. Pueden levantar el brindis y compartir algunos de esos viejos recuerdos que él/ella ha compartido con ellos. Asegúrate de que el fotógrafo de tu boda capture estos momentos con el atrezzo y la iluminación adecuados.

Fuente de la imagen

Puedes preparar un álbum de recortes durante la entrada en el que tus invitados puedan compartir sus momentos con los novios o simplemente puedes hacer una lista de sus mejores amigos y pedirles que hagan un mensaje de vídeo, esto hará que tus padres se sientan felices y a la vez emocionados. Esto sería como un tesoro para ambos. Si tus padres no son demasiado tímidos a la hora de enfrentarse al público, puedes animarles a que hablen sobre su vida matrimonial, sus altibajos e incluso pueden sugerir algo útil a los recién casados o a los solteros.

Este ambiente interactivo hará que tu evento sea un éxito. El entretenimiento también puede incluir una banda en directo que toque su canción favorita. Un cantante aficionado en solitario también puede hacer el trabajo con absoluta soltura.

8. Regalos apropiados para la pareja:

La más típica de las tareas surge cuando estás decidiendo sobre el tipo de regalo para ellos. Es posible que sientas que tu regalo tiene alguna carencia. En primer lugar, ¡destierra ese pensamiento! Son tus padres y siempre les gustarán tus regalos, por pequeños o grandes que sean. Prepara un collage de marcos de fotos con sus fotos de los años de juventud.

Regálales un paquete de vacaciones a su destino deseado o una cafetera con tazas, si a ambos les gusta el café. ¿Qué te parece regalar algunos libros o lectores electrónicos que les gusten a ambos? Los regalos siempre son muy apreciados por todos, ya que demuestran el afecto que siente por esa persona y le hacen sonreír. Así que incluso puedes preparar algunos regalos hechos a mano para representar la peculiaridad del momento para tus invitados.

9. Regalos de fiesta para tus invitados:

Aunque tus invitados vendrán con sus propios regalos, sería memorable que les devolvieras también algunos recuerdos de la fiesta. Esto significará definitivamente que estás encantado con su presencia. Regálales una caja de bombones o algunas chucherías personalizadas, como la foto de la pareja, para conmemorar el día.

10. Especial 50th decoración de aniversarios:

Aunque, como ya se ha dicho, si estás preparando un tema, entonces puedes elegir entre las ideas anteriores, pero, si no es así, puedes optar por estas ideas de decoración

  • Servilletas impresas a medida con una marca impresa de 50th
  • Monta un fotomatón con la foto de matrimonio de la pareja de fondo. Sería estupendo para que la gente se haga un selfie o para que los novios puedan cumplir con su momento de diversión delante de todo el mundo.
  • Decora el local con globos o cortinas doradas y plateadas.
  • Coloca unas velas como centros de mesa con una marca de 50 en ellas.
  • Puedes montar una estación de historias con todas sus fotos anteriores dispuestas en alguna línea de tiempo específica para mostrar el paso del tiempo.

Estas son algunas de las ideas increíbles y absolutamente exitosas que puedes adoptar para tu próxima fiesta. Planifica tu presupuesto y elige las que sean adecuadas para tu fiesta. Y sorprende a tus padres con este maravilloso recuerdo para toda la vida.

Otras ideas para celebrar las bodas de oro de tus padres

Juegos originales

Las mejores ideas para el 50 aniversario de bodas tienen que incluir juegos divertidos. Considera algunos para romper el hielo y descubrir algunos datos interesantes sobre la pareja. Planea juegos como Datos de pareja, donde cada uno escribe algunos datos sobre sí mismos. Los invitados entonces deben adivinar a quién se refiere el hecho. 

Otra gran idea del 50 aniversario de bodas para un juego es Quién dijo qué. Este juego funciona básicamente igual que el anterior, excepto que cada uno escribe algo divertido o notable que dijo en el pasado. Los invitados deben adivinar qué persona dijo qué. Otra variación de este juego para una gran idea de 50 aniversario de bodas es adivinar el nombre de una canción, con canciones de la década en que la pareja se conoció y se casó. Obviamente, estos requieren una planificación previa, pero es un juego súper divertido.

Deja un comentario