111 dedicatorias y mejores deseos de aniversario de boda para amigos

Se acerca el aniversario de boda de tu amigo, y ahora estás buscando las palabras adecuadas para desearle un aniversario muy especial. Por supuesto, poner las cosas en palabras no es del gusto de todo el mundo. A algunas personas les resulta difícil expresar sus emociones con palabras, pero no te preocupes, estoy aquí para ayudarte con los deseos de aniversario de boda para amigos.

Aquí he recopilado los mejores deseos de aniversario de boda en 2023 que puedes utilizar para hacer que tu amigo se sienta especial en su Aniversario.

También te puede Interesar: ideas para celebrar las bodas de oro de mis padresconsejos para organizar tu boda

Deseos de Feliz Aniversario para un Amigo

Allá vamos…….

1. Cuando os veo juntos, mi confianza en el Amor, el vínculo y la relación se hacen más fuertes que nunca. ¡Feliz aniversario de boda!

2. Os lo dije el día de vuestra boda, y de nuevo quiero repetirlo, hacéis la mejor pareja del mundo. ¡Feliz aniversario de boda!

3. El amor es un lenguaje en el que nunca creí, pero verte me hace creer que existe de verdad. Feliz aniversario de boda.

4. Os admiro y respeto a los dos por vuestro brillante compromiso con vuestro matrimonio. Me siento honrado de ser amigo de la mejor pareja de la historia. Feliz aniversario de boda.

5. Observaros a los dos es tan encantador e inspirador. Sois una pareja ejemplar que me siento honrada de conocer y saber. Feliz aniversario de boda.

6. ¡Las dos bestias locas juntas forman realmente la mejor pareja del mundo! Feliz aniversario de boda.

7. El matrimonio no es menos que un campo de batalla, hay que prepararse para la guerra, ¡y vosotros dos lo estáis haciendo muy bien! ¡Feliz aniversario de boda, mi pareja Lovie-Dovie favorita!

8. Tu aniversario de boda es un momento para celebrar las alegrías de hoy, los recuerdos de ayer y las esperanzas de mañana. No dejes de hacerlo memorable. ¡Feliz aniversario de boda!

9. Os deseo todo lo mejor al comenzar otro año de vuestra vida juntos. ¡Feliz aniversario de boda, amigos!

10. ¡Apoyaros, quereros, cuidaros y contar el uno con el otro hace que el matrimonio sea tan bonito y fuerte! Y vosotros seguís haciéndolo. ¡Feliz aniversario de boda, queridos míos!

11. ¡Mis mejores saludos y deseos de feliz Aniversario a la pareja más hermosa que he conocido!12. ¡Que vuestro Amor siga siendo la luz que ilumine vuestras vidas! ¡Un saludo y feliz Aniversario!

13. Felicidades por cumplir un año más de Amor, risas y felicidad. Por desearos muchos más y un muy feliz aniversario.

14. Es increíble veros celebrar un año más juntos. Seguid enamorados el uno del otro. ¡Feliz Aniversario de Boda!

15. ¡¡¡Que el Amor entre vosotros os traiga mucha alegría, felicidad y dicha!!! ¡Feliz aniversario de boda, queridos amigos!

16. El Amor te hace más fuerte, y vosotros dos parecéis ser muy fuertes. Deseo que vuestras vidas estén llenas de mucho Amor y felicidad. Feliz Aniversario de Boda.

17. Los aniversarios de boda son días para celebrar el amor y el vínculo que hacen grande vuestro matrimonio. ¡Feliz Aniversario de Boda!

18. ¡Guau! ¡Un año más juntos! Enviando deseos especiales de boda junto con más alegría, más Amor para los dos.

19. ¡Que sigáis difundiendo el resplandor del Amor y la sabiduría a vuestro alrededor! Feliz Aniversario a los dos.

20. Mis mejores deseos de aniversario de boda a la pareja más excelente que conozco. ¡Que vuestro Amor mutuo sea cada día más fuerte! ¡Feliz Aniversario de Boda!

Dedicatorias y mejores deseos:

21. Sois la pareja perfecta; nos hacéis creer en el Amor y el matrimonio. ¡Feliz aniversario de boda!

22. ¡Que la frescura de vuestro Amor permanezca siempre igual! ¡Feliz aniversario de boda!

23. Mis mejores deseos de Aniversario a la pareja perfecta ayer, hoy y mañana.

24. Siempre supe que estabais hechos el uno para el otro, ¡y me habéis dado la razón! Feliz aniversario.

25. Enviando Amor y mis mejores deseos a la mejor pareja que conozco. ¡Salud!

26. Saludos y mis mejores deseos para vosotros dos por compartir atardeceres y sueños. ¡Feliz Aniversario!

27. ¡Que vuestro matrimonio sea bendecido con Amor, paz, armonía y alegría! ¡Os deseo un muy feliz aniversario!

28. Una vez más se ha demostrado que estáis hechos el uno para el otro. ¡Feliz aniversario a la pareja perfecta!

29. Vuestra relación mejora con cada año que pasa, y rezo para que tengáis muchos años más juntos. Feliz aniversario de boda.

30. Salud por otro día de amor, semana de disputas, mes de guerra, año de matrimonio. ¡Feliz aniversario, queridos amigos!31. Dos personas forman la mejor pareja de casados cuando ambos sienten al mismo tiempo el deseo de pelearse. ¡Feliz aniversario de boda!

32. Todo lo que deseo en vuestro aniversario de boda es – Que sigáis así para siempre, felices y alegres. ¡Feliz aniversario de boda!

33. No sabes cuánto me emociona tener esta oportunidad de desearte de todo corazón que disfrutéis al máximo de vuestra unión.

34. Os deseo toda una vida de felicidad y unión. Feliz Aniversario a la pareja que más quiero.

35. Lo mejor a lo que aferrarse en la vida es el uno al otro, y vosotros dos lo estáis haciendo perfectamente. ¡Mis mejores deseos de aniversario, amigos míos!

36. ¡Que los más bellos pensamientos, sueños y deseos te acompañen siempre en tu viaje de la vida! Mis mejores deseos y Feliz Aniversario, amigo mío.

37. El Dúo Dinámico tiene otra oportunidad de celebrarlo. ¡Feliz aniversario, amigo mío!

38. Mis mejores deseos para una pareja encantadora. ¡Que tengas un gran aniversario de boda, amigo mío!

39. ¡Feliz aniversario de matrimonio a los dos! ¡Que viváis muchos más, incluso más felices que éste!

40. Seguid amándoos, riendo y viviendo juntos: es el secreto de una gran vida matrimonial. ¡Os deseo el mejor de los Aniversarios!

Dedicatorias y mejores deseos:

41. ¡Que vuestro Amor no tenga fin, y vuestras vidas estén llenas de alegría! ¡Mis mejores deseos en vuestro aniversario de boda!

42. Siento mucha alegría por vosotros dos al cumplirse un año de vuestra unión. Mis más sinceros y felices deseos en el día de vuestro aniversario.

43. Que los días cada vez más largos sean el testimonio de vuestro Amor mutuo, puede que no haya sido feliz durante todo el tiempo, pero ciertamente, aprovecháis lo que hay. Felicidades amiga.

44. Os deseo una larga y maravillosa vida juntos en esta gran ocasión. ¡Feliz aniversario de boda!

45. ¡Felicidades! Aquí celebras la ocasión más hermosa de tu vida. ¡Muchas felicidades en el día de vuestro aniversario!46. Mientras seguís atesorando vuestro amor mutuo, quiero que sepáis que sois muy especiales para mí y rezo por vuestra felicidad siempre y para siempre. Feliz Aniversario de Boda.

47. ¡Os deseo una vida llena de alegría, Amor y paz! ¡Feliz Aniversario de Boda!

48. Parece que fue ayer cuando os cogisteis de la mano e hicisteis la promesa de que siempre estaríais el uno para el otro, ¡y aquí cumplís un hermoso año de casados! ¡Felicidades por este día tan especial!

49. No sabes lo emocionada que estoy de poder compartir este día con vosotros dos – Muchas felicidades en tu día especial, amiga mía.

50. ¡Que os enamoréis el uno del otro cada vez que escaléis los hitos de vuestra relación! ¡Feliz Aniversario de Boda!

51. ¡Que este hermoso sueño que es vuestro matrimonio nunca termine, y que la magia en vuestras vidas nunca se detenga! Mi más cálido y sincero deseo de boda para mis amigos.

52. Ambos merecéis mucha felicidad y alegría; aquí os deseo lo mismo en vuestro Aniversario de hoy.

53. Espero que tengáis una vida mejor y más feliz. ¡Que celebréis vuestro Amor por los siglos de los siglos!

54. Un aniversario es la celebración del Amor, la amistad, la confianza, la asociación, la tolerancia y la tenacidad. ¡Aquí tienes un año más para celebrar cada uno de ellos! Feliz Aniversario de Boda.

55. Vosotros dos sois el ejemplo perfecto del verdadero Amor y compromiso. ¡Mis mejores deseos para los dos!

56. Hacéis la pareja perfecta; ¡os deseo lo mejor a los dos! ¡Gracias por ser mi amigo! ¡Feliz Aniversario a los dos!

57. Os deseo a los dos que tengáis una vida hermosa y una historia de amor interminable. ¡Feliz aniversario de boda!

58. El día de tu aniversario requiere una celebración atemporal. Haz que sea memorable. Felicidades en tu día especial.

59. Juntos formáis la pareja perfecta; ¡que os llegue toda la felicidad! ¡Feliz aniversario de boda!

60. ¡Espero que este día resulte tan único como el Amor que encierra vuestro matrimonio! Feliz Aniversario de Boda.

61. Las arrugas de vuestros rostros no simbolizan lo mucho que habéis envejecido, sino lo maravillosamente que vuestro matrimonio ha sobrevivido a la prueba del tiempo. ¡Mis mejores deseos de aniversario, amigo mío!

62. Mis más sinceros deseos en tu aniversario, amigo mío; ¡espero que sigáis felizmente casados hasta el fin del mundo! ¡Feliz aniversario de matrimonio

63. ¡Una calurosa felicitación a la mejor pareja! Feliz aniversario de boda.

64. Estoy encantada de ver cómo habéis hecho de vuestra vida matrimonial una gran aventura. Feliz aniversario de boda.

65. Mis mejores deseos en vuestro aniversario de boda, queridos amigos. Espero que estéis felizmente casados hasta el fin del mundo e incluso después.

66. Te envío mis mejores deseos en esta ocasión tan especial. Que paséis un feliz aniversario.

67. Querida amiga: Me alegra mucho ver que vivís felices y que vuestra relación se hace más potente cada día que pasa. ¡Os deseo un caluroso aniversario de boda!

68. Os deseo el más feliz aniversario de matrimonio. Vuestro compromiso, dedicación y perseverancia merecen ser celebrados masivamente, amigo mío.

69. Cada año de matrimonio es excepcional y único. ¡Que sigáis celebrando la vida juntos! ¡Feliz aniversario de boda!

70. Feliz aniversario de matrimonio, amigo. ¡Espero que tengáis muchas más ocasiones tan maravillosas que celebrar! ¡Feliz aniversario de boda!

71. Un matrimonio es un vínculo especial entre dos grandes personas. Feliz Aniversario de Matrimonio.

72. Deseo que el Amor entre vosotros dos se haga más fuerte cada día que pasa. ¡Feliz Aniversario!

73. ¡Enamorarse es fácil, pero mantenerse enamorado requiere un gran esfuerzo que vosotros dos estáis realizando con eficacia! ¡Feliz aniversario de boda!

74. Que los dos os améis siempre y viváis plenamente en compañía del otro. Feliz aniversario de boda.

75. Llega de nuevo el día especial: el día en que ambos hicisteis vuestros votos. Me alegra ver el mismo Amor que tuvisteis el día de vuestra boda. Os deseo un muy feliz aniversario de boda, amigos míos.

76. Os deseo un feliz aniversario, que siempre encontréis alegría, paz y Amor en vuestro matrimonio.

77. Estoy encantada de veros a los dos dando un verdadero sentido a esta hermosa relación. ¡Os deseo un muy feliz aniversario!

78. Los aniversarios son días especiales para celebrar el Amor que hace grande vuestro matrimonio. ¡Os deseo más alegría y más Amor en este día! ¡Feliz Aniversario de Boda!

79. Que el Amor entre vosotros dos sea cada día más fuerte y que cada Aniversario vuestro sea más emocionante. ¡Feliz Aniversario, queridos amigos!

80. Has demostrado que – ¡No te casas con la persona con la que puedes vivir, te casas con la persona sin la que no puedes vivir! ¡Feliz aniversario a los dos!

Citas de Aniversario de Boda para Amigos

81. «No hay mayor felicidad para un hombre que acercarse a una puerta al final del día sabiendo que alguien al otro lado de esa puerta espera el sonido de sus pasos». Ronald Reagan

82. «El secreto para tener un buen matrimonio es comprender que el matrimonio debe ser total, debe ser permanente y debe ser igualitario». – Frank Pittman

83. «El amor es algo eterno; el aspecto puede cambiar, pero no la esencia». – Vincent van Gogh

84. «El amor no consiste en cuántos días, meses o años lleváis juntos. El amor consiste en cuánto os queréis cada día». – Desconocido

85. «Creo que las relaciones duraderas y sanas son más importantes que la idea del matrimonio. En la raíz de todo matrimonio de éxito hay una sólida relación de pareja». – Carson Daly

86. «Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormirte porque, al final, la realidad es mejor que tus sueños». – Dr. Seuss

87. «Un verdadero amante siempre se siente en deuda con la persona a la que ama». – Ralph W. Sockman

88. «Un aniversario de boda es la celebración del Amor, la confianza, la asociación, la tolerancia y la tenacidad. El orden varía según el año». – Paul Sweeney

89. «Las parejas que están «destinadas a ser» son las que pasan por todo lo que está destinado a separarlas y salen aún más fuertes de lo que eran antes». – Desconocido

90. «Amaos los unos a los otros y seréis felices. Es tan sencillo y tan difícil como eso». – Michael Leunig

91. «No te casas con una persona; te casas con tres: la persona que crees que es, la persona que es y la persona en la que se va a convertir como resultado de estar casada contigo». Richard Needham

92. «Las cadenas no mantienen unido un matrimonio. Son hilos, cientos de pequeños hilos, los que cosen a las personas a lo largo de los años». – Simone Signoret

93. «Tu aniversario es un recordatorio de que tienes la suerte de haber encontrado a tu alma gemela». – Desconocido

94. «Un matrimonio no es un sustantivo; es un verbo. No es algo que te regalan. Es la forma en que amas a tu pareja cada día». Barbara De Angelis

95. «Aniversario: Un momento para celebrar la belleza, el don y la bendición del amor duradero». – Desconocido

96. «El único secreto de un matrimonio exitoso y feliz es encontrar a la persona adecuada. Y una persona es adecuada para ti si te gusta estar con ella». – Desconocido

97. «Vuestro aniversario es un momento para reflexionar sobre el pasado, y un momento para mirar hacia delante, hacia vuestras esperanzas y sueños futuros juntos». – Desconocido

98. «Los matrimonios que se aman se cuentan mil cosas sin hablar». – Proverbio chino

99. «La fe lo hace todo posible. El amor lo hace todo fácil». Dwight Moody100. «El amor es como una amistad incendiada». Jeremy Taylor

101. «Que vivas tanto como desees y ames tanto como vivas». – Robert A. Heinlein

102. «El secreto de un matrimonio feliz es encontrar a la persona adecuada. Sabes que es la adecuada si te encanta estar con ella todo el tiempo». – Julia Child

103. «Lo que se hace con amor, se hace bien». Vincent Van Gogh

104. «Amar y ser amado es sentir el sol por ambos lados». – David Viscott

105. «Un matrimonio feliz es una larga conversación que siempre parece demasiado corta». André Maurois

106. «Un matrimonio de éxito requiere enamorarse muchas veces, siempre de la misma persona». Mignon McLaughlin

107. «Las verdaderas historias de amor nunca tienen final». Richard Bach

108. «Cuando creas en una cosa, cree en ella hasta el final: implícita e incuestionablemente». Walt Disney

109. «El amor se hace más tremendamente pleno, rápido, conmovedor, a medida que se multiplican los años». – Zane Grey

110. «No tienes que ver toda la escalera; sólo da el primer paso». Martin Luther King

111. «No hay relación, comunión o compañía más encantadora, amistosa y encantadora que un buen matrimonio». – Martín Lutero

El matrimonio de tus amigos es una bendición; ¡házselo saber con estos 111 sinceros deseos de aniversario de boda y citas de aniversario! Deseos de feliz aniversario para amigos.

Publicado por
Araceli Molina
Editora jefe bodasenlinea.com. Mi misión es ayudarte a descubrir los mejores servicios, trucos y consejos para que tu boda sea inolvidable

Deja un comentario