Una buena relación de pareja no es la que carece de problemas. De hecho, se trata del equilibrio que dos personas necesitan tener en una relación. Pero la cuestión aquí es ¿cómo se consigue ese equilibrio?
Definitivamente, no dejando de hacer nada 😊. Sí, como pareja, debéis saber que aparte de llevar una familia, ocuparse de las tareas domésticas y de vuestras finanzas, hay muchas otras cosas que debéis hacer para llevar una vida juntos sana y feliz. Hay varias cosas que podéis hacer para Desafíos de Pareja fortalecer vuestro vínculo, entre ellas aceptar un desafío de pareja.
Es una divertida tendencia millennial participar en retos de pareja y compartir los resultados en las redes sociales. Participar en retos de pareja es una forma excelente de dar sabor a tu relación y a tu rutina diaria. Puede sonar extraño, pero confía en que los retos íntimos para parejas pueden ayudarles a estrechar lazos con su media naranja.
Lo mejor es que no necesitas salir de la comodidad de tu casa para algunos de estos retos. Podéis realizar algunas de las actividades cómodamente a vuestro ritmo y en vuestro lugar.
Así pues, si te preguntas cómo puedes darle un toque picante a tu relación con tu pareja, sigue leyendo,
En este post compartimos contigo algunos de los mejores retos de pareja. Podéis probarlos para estrechar lazos entre vosotros.
Empecemos…
¿Por qué son importantes los Desafíos de Pareja?
No importa cuánto tiempo llevéis saliendo juntos o estéis casados. A medida que pasa el tiempo, y os acostumbráis el uno al otro o os ocupáis en vuestra rutina diaria, algo empezáis a dejar atrás. Y ese algo es lo más importante, es decir, ¡LA CHISPA! Sí, la mayoría de las parejas pierden la chispa de su relación con el tiempo. Confía en ello: no debería ser así.
Incorporar algunas actividades, como hacer retos de pareja al azar, es una de las mejores formas de dar sabor a tu relación. No hace falta que hagáis nada difícil para llamar reto a cualquier actividad. Un reto puede ser tan sencillo como escribir un poema para tu pareja. Puedes elegir cualquier actividad. Basta con que queráis hacer algo distinto de lo que hacéis normalmente cada día para que os sintáis más entusiasmados. Los expertos sugieren que las parejas que se entregan a actividades lúdicas, como los retos de pareja divertidos, se acercan más, lo cual es estupendo para su relación.
Las parejas que participan regularmente en actividades/interacciones lúdicas manifiestan mayores niveles de satisfacción en su relación. Divertirse juntos puede ayudar a las parejas a tener buenos sentimientos, aumentar la satisfacción de la relación, animar a las parejas a unirse para resolver disputas y mantenerse intactas mientras afrontan situaciones desafiantes.
¿Te preguntas cómo?
¡Estamos dando un salto sólo hacia eso!
Así que, allá vamos…
Los 52 retos de pareja más chulos para fortalecer vuestro vínculo
Aquí tienes nuestro resumen de algunos retos y tareas intrigantes para que las parejas disfruten sin fin; echa un vistazo…
I. Desafíos divertidos para parejas
1. Pintarse la cara
Seguro que de niño has probado a pintar en casi todas partes, desde tu cuaderno de dibujo hasta tus paredes. Ahora ha llegado el momento de probar a pintar la cara.
Pintar es una actividad estupenda para liberar estrés, divertirse y mantener la atención. Todas estas cosas son IMPRESCINDIBLES para una relación sana. Así que prueba a pintarte la cara. Todo lo que tienes que hacer para completar este reto de pareja es elegir un patrón y programar un temporizador. El ganador del reto será el participante que más se acerque a recrear el diseño en el tiempo asignado.
2. Twister
Seguro que has jugado al Twister cuando eras niño. Si no lo has jugado, AHORA es el momento de darle una oportunidad. El Twister es un juego superdivertido. Si sabéis doblaros, seguro que éste es el juego que debéis probar.
Puedes invitar a tus amigos para disfrutar de esta actividad eterna. Todo lo que tienes que hacer es comprar por adelantado un juego de Twister (online u offline). Haz que tu pareja se entregue a la acción de retorcerse sobre la alfombrilla. Asegúrate de retorcer todo lo que puedas para tener ventaja. Es un juego muy emocionante que seguro que disfrutáis tu pareja y tú.
3. Concurso de miradas
Este es uno de esos juegos que no necesitan accesorios. Es la opción más rápida y menos complicada. Es de suponer que ya sabes lo que tienes que hacer en este juego. Aun así, nos encantaría ayudarte con las reglas. Lo único que tienes que hacer es sentarte frente a tu pareja.
Fuente: StyleCraze
Ahora, los dos tenéis que miraros fijamente a los ojos el mayor tiempo posible sin parpadear. El primero que parpadee perderá el juego. Puedes dar algunas recompensas al ganador, no necesariamente monetarias.
4. Juega al Jenga
El Jenga es otro bonito juego para pasarlo en grande juntos. Es un juego en el que se colocan bloques unos encima de otros. Puedes comprar un mini juego de Jenga y probarlo con tu pareja y amigos.
Para empezar, coge un ladrillo de la base y colócalo en el nivel más alto de la torre. No puedes utilizar más de una mano o corres el riesgo de dañar el edificio. Si un jugador llega a un punto muerto y no puede retirar un bloque de la torre sin que se caiga, puede pasar su turno al siguiente jugador. Al retirar un bloque de la torre, si ésta se cae, el jugador queda fuera del juego, ¡y tú ganas!
5. Intenta hacerme reír
Hacer reír a tu compañero en un tiempo determinado es un esfuerzo formidable. Hazle lo que quieras, excepto tocarle o hacerle cosquillas. Puedes ganártelo con tus payasadas humorísticas o mostrándole imágenes o vídeos divertidos. Puedes hacer tantas rondas como quieras. El que tenga más puntos después de todas las rondas será declarado ganador.
6. Adivina el olor
Adivina el olor es un juego maravilloso para desafiar los sentidos de tu pareja de forma divertida. Es uno de los divertidos retos de pareja que puedes probar. Sólo tienes que vendar los ojos de tu pareja. Ahora, acerca algo a la nariz de tu pareja y dile que lo huela. Sólo tiene que oler un par de veces para averiguar qué es.
Conseguirán un punto por cada acierto. Asegúrate de establecer un límite de tiempo para adivinar el objeto concreto. El ganador del reto será el participante que tenga el mayor número de aciertos. Puedes hacer de tres a cinco rondas.
7. Concurso de Emoji de Cara
Enviar emojis está de moda hoy en día. La mayoría de las veces, la gente envía emojis mientras chatea por WhatsApp o cualquier otro redes sociales manejar. Si a ti también te encanta enviar emojis, acepta este reto de pareja.
PERO hay un giro. En lugar de enviar los emojis listos para usar, crea tus propios emojis para todos los estados de ánimo. Todo lo que tienes que hacer es pulsar tu foto, haciendo diferentes caras que signifiquen diferentes estados de ánimo. Empieza haciendo una cara emoji y luego pide a tu cónyuge que haga lo mismo. Debéis persistir hasta que uno de los dos sea incapaz de formar una cara sonriente emoji. Quien se rinda primero perderá el reto.
8. Hipopótamo hambriento
Hungry Hippo es un juego infantil, pero si quieres divertirte sin límites, dale una oportunidad. Necesitarás cuatro jugadores para que la diversión sea completa. Pídele a tu amigo que venga con su pareja para que todos podáis pasarlo de maravilla juntos. Asegúrate de comprar el juego.
9. Adivina la película
Si a los dos os gusta ver películas, éste es un reto de pareja perfecto para vosotros. Lo único que tenéis que hacer es reunir algunos fotogramas de una película en la que no aparezcan los protagonistas. Incluso podéis utilizar cualquier imagen conocida como telón de fondo, desde fotos de grupo hasta situaciones con un reparto numeroso.
Dale estas pistas a tu compañero y pídele que adivine la película. Asegúrate de que se establece un límite de tiempo para responder. Gana el reto quien dé más respuestas correctas.
10. Quién conoce mejor a quién
Tú y tu compañero tendréis que rellenar una serie de preguntas y luego intentar adivinar las respuestas del otro jugador. El ganador de la competición es el participante que acierte más preguntas. Es una forma divertida de ver lo bien que os conocéis.
11. Karaoke
Cantar es algo que gusta a todo el mundo, sea buen cantante o no. Haz que tu fin de semana sea musical y juguetón con este divertido reto de pareja.
Si no tienes equipo de karaoke, no tienes por qué preocuparte. Hay numerosas aplicaciones de karaoke en Internet. Descárgate una de ellas y disfruta cantando tus canciones favoritas. Canta con todas tus fuerzas mientras te tomas un chupito de tu bebida alcohólica preferida. El que acierte más canciones será el ganador.
12. Charadas tontas
Los juegos de adivinar palabras como las Charadas Tontas suelen jugarse en reuniones sociales. Es uno de los mejores juegos para pasarlo en grande en reuniones familiares o fiestas domésticas. También puedes animar tu estado de ánimo y tu relación jugando a las charadas mudas.
Todo lo que tienes que hacer es dar pistas a tu pareja para que adivine la palabra, el nombre o el nombre de la película sin pronunciar palabra. Este juego se vuelve divertido cuando se juega en un grupo grande. Así que, cuando organices una reunión familiar la próxima vez, asegúrate de incluirlo en la lista de tareas pendientes.
13. Una palabra, una respuesta
Este es uno de los mejores retos para recordar momentos entrañables del pasado. Empieza el juego de Una Palabra, Una Respuesta con una palabra. A continuación, la otra persona añade una palabra complementaria como respuesta. Seguro que os encantará este reto de pareja. Incluso podéis incluir en el juego algunas palabras personales y más íntimas.
14. Cambia de papel
Esto puede parecer raro, pero confía en que al final te vas a divertir mucho. Para este reto, tú y tu pareja intercambiaréis los papeles durante un día, asumiendo cada uno la responsabilidad de las tareas que normalmente realiza el otro.
Así que, básicamente, tú tienes que hacer las mismas cosas que tu compañero hace a diario, y tu compañero hará cosas que tú haces habitualmente. Por ejemplo, si tiendes a salir a correr cada mañana y a tu pareja le encanta dormir, entonces tu pareja saldrá a correr y tú dormirás. Asimismo, durante todo el día, asumiréis mutuamente las responsabilidades del día. Esto incluye todo, desde preparar la comida hasta fregar los platos.
15. Videojuegos
Seguro que te gustaba jugar a videojuegos cuando eras niño. Dale una oportunidad al videojuego una vez más con tu pareja. Vas a disfrutar compitiendo con tu pareja mientras le das mimos.
16. Nunca jamás
Nunca he tenido nunca es un juego popular adecuado para una noche individual o una reunión. Esta versión incluye 88 preguntas y cinco tarjetas en blanco. Todo lo que tienes que hacer para que este juego sea absolutamente divertido es ser innovador.
Las reglas son muy sencillas: Cada jugador nombra por turnos una serie de situaciones novedosas con las que nunca se ha encontrado. Si el otro o los otros participantes han cometido ese acto, deben beber o enfrentarse al castigo (el que elijan). Si nadie ha cometido ese acto concreto, entonces la persona que ha hecho la pregunta tiene que beber. ¡Seguro que este juego te va a encantar!
17. Sí o No
El Sí o No es otro juego maravilloso al que darle una oportunidad. Puedes jugar a este juego con tu pareja o también en grupo. En este juego, tú y tu compañero os haréis preguntas por turnos. Podéis tomar vuestra bebida alcohólica favorita o cualquier bebida normal para responder a las preguntas. Por ejemplo, si la respuesta es «SÍ», el participante que responda a la pregunta tomará dos sorbos de la bebida, mientras que para el «NO», tomará sólo un sorbo.
18. Uno
Uno es un juego estupendo para pasarlo en grande y retar a tu pareja. Sólo tienes que comprar el juego por adelantado. Es un juego divertido al que puedes jugar en cualquier momento con tu pareja. El juego incluye 16 retos en cada categoría. Puedes jugar una larga partida individual o invitar a tus compañeros a que se unan a vosotros.
19. Desafío Pareja Origami
Este es uno de los retos de pareja más divertidos que puedes hacer si tu artista interior está deseando una salida. Crea tu obra de arte en origami y reta a tu pareja a hacer lo mismo. Asegúrate de fijar una hora para completar la obra de arte.
Hay numerosos vídeos en YouTube que explican cómo iniciarse en la papiroflexia, así que no te preocupes si aún no eres un experto.
20. Cómo de bien conoces a tu pareja
En este juego, se te pedirá que respondas a algunas preguntas sobre tu compañero. Luego, se contarán las mismas respuestas con tu pareja. El que conteste el mayor número de respuestas correctas sobre su cónyuge será el ganador.
21. Identifica la película
Dale a tu compañero el nombre de dos actores o actrices conocidos y pídele que adivine la película. Este juego puede durar lo que quieras; depende absolutamente de ti. Es un gran reto de pareja para los aficionados al cine.
22. Comprueba quién es un comprador frugal
A todos nos gusta ir de compras; sin embargo, a veces compramos cosas que ni siquiera necesitamos. Si crees que gastas mucho en compras o que tu pareja lo hace, ¡prueba este juego!
Este reto de pareja no sólo os ayudará a acercaros, sino que también os ayudará a aprender algunas habilidades para ir de compras. Todo lo que tenéis que hacer es fijar un presupuesto, ir a un centro comercial y fijar una hora. Ahora, cada uno de vosotros tiene que comprar dentro de ese presupuesto y en el tiempo establecido. Quien compre más artículos con el mismo presupuesto y en el tiempo establecido será el ganador.
23. Desafío de los Siete Segundos
Dale sabor a tu vínculo con el desafío de los siete segundos. En este juego, interrogas a tu pareja con algunas preguntas, o puedes darle una tarea que tenga que terminar en los próximos siete segundos. Por ejemplo, puedes pedirle que nombre cinco cosas de tu personalidad con las que se quedó prendado cuando te vio por primera vez, o puedes pedirle a tu pareja que haga cinco pequeñas cosas (puede ser cualquier cosa, desde recoger toda la ropa y meterla en la bolsa de la ropa sucia) y que las termine en siete segundos.
¡Seguro que disfrutáis con este juego! ¡Pruébalo!
24. Toca algunas melodías
Los que disfrutan con la música disfrutarán con este reto en pareja. Sólo tienes que entrar en Internet y escuchar los diez primeros segundos de cualquier canción. En sólo 10 segundos, tu acompañante debe adivinar la melodía. Quien más canciones acierte será el ganador.
25. Identifica la imagen
Desafía a tu compañero con una combinación inusual de imágenes y comprueba si identifica la misma. Asegúrate de repartir permutaciones inusuales para que sea un reto.
26. Juego de palabras
Los juegos de palabras son bastante atractivos para hacer que tu memoria más aguda y un vínculo más fuerte. Podéis jugar online a un juego de palabras. El que consiga más puntos será el ganador.
27. Identifica al cantante
Es un reto de pareja bastante divertido para pasarlo en grande con tu pareja. Si los dos sois entusiastas de la música o os gusta la música, prueba a retar a tu pareja. Todo lo que tienes que hacer es poner una canción a tu pareja y pedirle que adivine el cantante. Del mismo modo, tu pareja pondrá una canción de su elección para ti, y tendrás que identificar al cantante. El que consiga más puntos será el ganador.
II. Desafíos de la pareja romántica
Echa un vistazo a algunos de los retos más íntimos para parejas…
28. Completa la declaración
Completa el enunciado es otro maravilloso y divertido reto de pareja que podéis probar los dos. Prueba a daros frases que tu pareja tenga que terminar. Empieza una frase con «Me encanta…» y haz que tu pareja la termine. Incluso puedes hacer de este juego un pequeño reto íntimo para parejas poniendo algunas frases coquetas para completar.
29. Búsqueda del tesoro
Haz una búsqueda del tesoro temática que podáis jugar dentro o fuera de casa. Los temas pueden ser lo que tú quieras, desde acertijos hasta cartas de amor, recuerdos favoritos y mucho más. Puedes ser tan creativo como quieras al crear este reto de pareja. Incluso puedes comprar un kit por Internet. Confía en que tu cónyuge y tú disfrutaréis viendo cómo se desarrolla la búsqueda del tesoro.
30. Juega al juego de cartas Love Battleship
Es un gran reto íntimo para que las parejas calienten su relación. Love Battleship es un juego de cartas pensado para ser jugado por parejas en un entorno íntimo, como el dormitorio. Tienes unas 50 actividades románticas y divertidas que probar, lo que lo convierte en una actividad estupenda para dar sabor a tu relación en la cama.
31. Habla, Coquetea, Atrévete
Habla, flirtea, atrévete es un juego sorprendente al que podéis jugar los dos y reforzar vuestro vínculo. Esta vuelta de tuerca al tradicional juego de verdad o reto seguro que despierta el interés de las parejas románticas.
Las cartas de Habla sirven como conversación desenfadada, mientras que las cartas de Coquetea y Atrévete pretenden fomentar el interés romántico. Este juego es una forma perfecta de mantener una conversación íntima que conduzca a grandes momentos.
32. Juega a 36 preguntas
Aumenta la cercanía con 36 Preguntas. Puedes jugar a este juego en línea. Hay muchas páginas web con 36 preguntas. Para empezar, uno de vosotros lee en voz alta la pregunta, y luego ambos tenéis que responderla. Cambiad de lugar para las siguientes preguntas, y así sucesivamente. Las preguntas del juego empiezan siendo bastante fáciles, pero se complican rápidamente a medida que avanzas.
33. Jugar al juego de la pareja adulta
Si las cosas se han vuelto realmente mundanas en tu vida, prueba a jugar a un juego de pareja para adultos. Es uno de los mejores juegos para encender el romance. Compra el juego en línea y juega como y cuando quieras. El juego viene repleto de ideas sexys con cuatro niveles para elegir, que incluyen Charlas, Besos, Caricias y Actividades Divertidas. Todo lo que tienes que hacer es girar la flecha, elegir una carta y ¡disfrutar!
34. Verdad y desafío
Verdad y Reto es un juego intemporal para encender el romance. Puedes hacer que tu noche memorable y romántica jugando a verdad y atrevimiento con tu pareja. Puedes hacer que tu pareja haga cosas sexys mientras elige atreverse (depende absolutamente de ti 😊).
Fuente: iStock
35. En realidad no somos extraños
No Somos Realmente Extraños es un profundo juego de cartas para que las parejas estrechen lazos y den sabor a su relación. Hay tres niveles (Percepción, Conexión y Reflexión) de preguntas e indicaciones abiertas para ayudarte a conocer mejor a tu pareja y reforzar vuestra conexión. El objetivo es dar respuestas abiertas y sinceras a todas las preguntas.
36. Beso con los ojos vendados
Éste es uno de los mejores retos de pareja para encender el romance. En este juego, ambos miembros de la pareja estarán esposados y con los ojos vendados. Estarán uno frente al otro con la espalda contra la pared. Ahora viene la parte difícil: tienen que darse un beso en los labios. Es un gran juego de fiesta. La gente disfrutará viendo cómo utilizáis la voz y el cuerpo para besaros.
El beso debe ser sólo en los labios. Besar cualquier otra parte no se tendrá en cuenta. Pide a tus amigos o familiares que graben esos momentos para que puedas disfrutar viéndolos más tarde.
37. Juega a la monogamia
La monogamia es uno de los mejores retos de pareja para mejorar tu relación. Este juego de mesa anima a las parejas a mover una ficha por un tablero, en el que cada casilla representa una acción distinta, como besarse, beber o desnudarse. Cuanto más te muevas por el tablero, más te acercarás al otro jugador.
38. Enciende el romance con Niebla de Amor
Niebla de Amor es un gran juego para dar vida a los juegos de rol. Se trata de uno de los mejores retos de pareja, que se creó tras una campaña de Kickstarter en la que los mecenas se comprometieron a aportar más de 160.000 $ para dar vida al juego. Con el tiempo, el juego evolucionó hasta convertirse en una serie de fases en las que los jugadores se esfuerzan por seducir a su pareja.
39. Deshaz el equipaje
Unpack That es un juego único. En la caja del juego se lee «Terapia en una caja». Sí, es nada menos que una terapia para mejorar tu relación. Este juego de cartas incluye 125 cartas significativas para conectar con tu pareja a un nivel más profundo. Consta de cuatro barajas para discutir diversas facetas de tu relación, así como una baraja comodín con divertidos ejercicios de vinculación. Este reto de pareja es una forma estupenda de crear bonitos recuerdos.
III. Desafíos para Parejas Fanáticas del Fitness
Si vosotros dos sois unos frikis del fitness, probad los divertidos retos para parejas que se describen aquí…
40. Quién pierde/gana peso más rápido
El aumento de peso es un problema común hoy en día. Sin embargo, con el plan de fitness adecuado, siempre puedes mantener tu peso en el buen camino. Y si a ti o a tu pareja os falta motivación, probad este reto de fitness en pareja. Ambos tenéis que fijar el objetivo de peso deseado y hacer cosas para conseguirlo en un tiempo determinado, tal vez tres meses más o menos.
Haz una tabla con tu peso inicial y tu peso objetivo para una fecha determinada. Pierde o gana el peso deseado haciendo ejercicio y comiendo sano. El que consiga el objetivo o se acerque a él será el ganador.
41. Abandonar un hábito
Si tú o tu pareja tenéis algún hábito que planeáis abandonar desde hace tiempo, ¡intentadlo AHORA! Dejar un hábito es un gran reto de pareja que os ayudará a estrechar lazos y a deshaceros de un hábito poco saludable. Todo lo que tienes que hacer es retar a tu pareja a abandonar un hábito poco saludable.
Por ejemplo, si tu pareja tiende a beber demasiado té, rétale a abstenerse de la nicotina durante un mes. Del mismo modo, si tiende a dormir tarde por la noche o a levantarse tarde por la mañana, entonces tu pareja le retará a dormir temprano o a levantarse temprano durante un mes. El que se mantenga alejado de su mal hábito durante mucho tiempo será el ganador.
42. Reto de las flexiones
Intentad haceros un reto de flexiones y ved quién puede hacer más. Incluso podéis intentar hacer flexiones con una sola mano. El que haga más flexiones será el ganador.
43. No comer compulsivamente
Los atracones son bastante comunes hoy en día. Si tu pareja y tú soléis daros atracones, es hora de que os desafiéis mutuamente. Intentad hacerlo durante un mes al principio; luego, podéis aumentar el límite de tiempo.
44. Gráfico de entrenamiento
Perder peso puede ser una empresa apasionante para los dos. Fortaleceréis vuestras relaciones mutuas y ambos os animaréis a hacer cambios saludables en vuestro estilo de vida.
Crea un programa semanal en el que, cada día, se asignen uno o más ejercicios a tu compañero de entrenamiento. Por ejemplo, correr 10 km el lunes, hacer 20 Saludos al Sol el martes, etc. Tanto tú como tu pareja tendréis que asignar responsabilidades. El que termine más trabajo durante la semana será el ganador.
45. Ayuno intermitente
El ayuno intermitente está de moda últimamente. Muchas personas han obtenido resultados positivos con el ayuno intermitente. Si te has propuesto seguir un régimen para tener un cuerpo y una mente sanos, prueba este reto en pareja. Todo lo que tienes que hacer es seguir un régimen de alimentación. El que coma durante el periodo de ayuno intermitente perderá el reto.
46. Ayuno con agua
El ayuno de agua es una forma estupenda de desintoxicar tu cuerpo. Puedes probar el ayuno de agua de uno a tres días. Reta a tu pareja con el ayuno de agua. Perderá el que rompa antes el ayuno.
IV. Desafíos de la pareja de medios digitales
Aquí tienes algunos retos de pareja mediáticos digitales para probar…
47. Desintoxicación de las redes sociales
Sin duda, los medios sociales se han convertido en una parte integral de la vida de las personas. Sin embargo, también están afectando negativamente a la vida. Se observa que la mayoría de la gente pasa el tiempo en las redes sociales en lugar de pasar tiempo con los demás. En una situación así, un reto de pareja en los medios digitales es una forma estupenda de animar tu relación y deshacerte de un mal hábito.
Reta a tu pareja a mantenerse alejada de las redes sociales durante uno o dos días. Ambos tenéis que hacerlo juntos. Perderá el que utilice sus redes sociales antes de que acabe el tiempo.
48. Comparte tu imagen más extraña en las redes sociales Maneja
Es un reto de pareja muy divertido para crear buenos recuerdos. Reta a tu pareja a publicar la imagen más extraña de ellos en su cuenta de redes sociales.
Respuestas con Emoji»>
49. Respuestas con Emoji
Plantea una pregunta a tu compañero y deja que responda con un Emoji apropiado. Sólo pueden utilizar el mismo emoticono dos veces. Este es un gran reto de pareja para conectar cuando estáis en ciudades diferentes por trabajo o cualquier otro motivo.
50. Comparte un poema de amor para tu cónyuge en las redes sociales Maneja
Algunas personas son muy tímidas. Evitan compartir sus sentimientos. Si tu cónyuge es una persona tímida, acepta este reto de pareja. Lo único que tenéis que hacer es compartir poemas de amor en el muro de la red social del otro. ¡Que la gente también sepa lo unidos que estáis!
51. Haz un Vídeo TikTok
¡No importa si eres o no un gran actor! Prueba a añadir algo de diversión a tu vida haciendo vídeos de TikTok. Todo lo que tienes que hacer es retar a tu pareja a hacer un vídeo (especialmente si tu pareja es tímida). Seguro que os encantará ver los vídeos divertidos del otro.
52. Dedicar Canción de Amor
Las canciones de amor son una forma estupenda de estrechar lazos con tu pareja. Así que, si tu pareja y tú estáis lejos por algún motivo y quieres encender el romance, reta a tu pareja a enviar canciones de amor. Empieza enviando tu canción de amor favorita a tu pareja. Lo mismo hará tu pareja. El que repita la canción perderá puntos. Ganará el que consiga más puntos. Puedes jugar online en WhatsApp.
Lo esencial
Así pues, estos son los 51 mejores retos de pareja que podéis intentar juntos y crear recuerdos entrañables. Probar estos retos os ayudará a acercaros más y a pasarlo estupendamente juntos. Seguro que os proporcionarán un disfrute y una diversión sin fin.
Una vez que consigáis establecer una conexión entre vosotros, descubriréis que os apetece aún más participar en estas entretenidas competiciones el uno con el otro. La mayoría de estos retos están diseñados para ser completados por equipos de dos personas. Sin embargo, puedes probar algunos de ellos en tus reuniones familiares, salidas nocturnas con amigos, etc.
¡La idea es reforzar tu vínculo con tu pareja y con la gente de tu alrededor! ¡Prueba estos retos!
Feliz unión… 😊😊😊.