Mejores Wedding Planner de Madrid

Los mejores organizadores de bodas que puede ejecutar los muchos niveles de logística que requiere la celebración de una fiesta en Madrid. También es imprescindible encontrar a alguien con quien te sientas a gusto. Para facilitar la búsqueda, hemos recopilado una lista completa de nuestros favoritos en la capital

¿Cuáles son los mejores Wedding Planner de Madrid?

Elite Bodas Wedding Planners – Mejor Wedding planner de Madrid

Somos un equipo de organizadores de bodas con más de una década de experiencia y doscientas bodas en nuestro haber. Podemos ayudarlo a planificar y organizar su boda de principio a fin, para que pueda vivir el momento en su gran día.

Elite Bodas Wedding Planners - Mejor Wedding planner de Madrid

Sección de características:

Servicio personalizado

Ofrecemos un servicio personalizado que mejor se adapte a sus necesidades. ¡Desde la selección del lugar hasta las invitaciones, nos encargaremos de todo por usted!

Servicios exclusivos

Nuestro servicio exclusivo incluye la planificación de principio a fin, la selección del lugar, las invitaciones, el presupuesto, la gestión de la lista de invitados e incluso la planificación de la luna de miel. No tendrás que preocuparte por ningún detalle en tu gran día cuando trabajes con nosotros.

Cronograma de planificación incluido

Cuando trabaja con nosotros, no hay necesidad de conjeturas ni estrés: proporcionamos un cronograma personalizado que le permite saber qué esperar y cuándo. También lo ayudaremos a crear un presupuesto que se ajuste a sus necesidades y asegure un evento inolvidable.

Elite Bodas es una empresa de organización de bodas y eventos especializada en lo que necesitas

Un equipo de expertos, solo para ti

Aportamos nuestra experiencia como wedding planners para satisfacer vuestras necesidades, aportando en todo momento nuestro conocimiento en decoración, estilismo, gestión de recursos y capacidad organizativa. Además de enviarte nuestras ideas y soluciones, te ayudamos en todo lo posible, para que tu día especial sea perfecto.

Obtenga lo mejor de su presupuesto

Elite Bodas entiende lo importante que son los presupuestos para los clientes. Personalizamos el mejor plan de eventos para sus necesidades y presupuesto sin comprometer la calidad.

Nosotros nos encargamos de todo

No se preocupe por nada: nosotros nos encargaremos de la selección del lugar, los arreglos de catering, las invitaciones, la decoración, etc.

Peonías Eventos – Exclusivo Wedding planner en Madrid

Peonías Eventos

Estás a punto de planear la boda de tus sueños y estamos aquí para brindarte esa pequeña ayuda adicional.

Peonies Events es una empresa de planificación de bodas a nivel nacional con más de 150 eventos exitosos.

Sección de características:

Organizadora de bodas con pasión

Hemos estado en la industria durante más de 10 años, por lo que sabemos lo que se necesita para que su día sea perfecto. ¡A nuestro equipo le apasionan las bodas y no pararemos hasta que digas «Sí, acepto»!

Compañeros de viaje en tu día especial

Trabajaremos con usted de principio a fin. Le ayudaremos a encontrar el lugar perfecto, diseñar un hermoso arreglo floral o incluso encontrar un servicio de catering adecuado. ¡Estamos allí en cada paso del camino!

Un poco de ayuda extra para tu día especial

Si quiero – Servicio de Wedding planner de lujo

si quiero wedding planner madrid

Servicios para bodas

Somos un grupo de personas apasionadas con una experiencia combinada de más de 20 años en la industria de las bodas. Estamos comprometidos a hacer que el día de su boda sea uno que nunca olvidará.

Sección de características:

Nuestros servicios

Con décadas de experiencia, nuestro equipo tiene una gran experiencia en la prestación de servicios de boda personalizados y exclusivos para parejas que desean algo especial para su gran día. Desde la ceremonia más íntima hasta un evento extravagante, estamos aquí para ayudarlo en cada paso del camino.

lo que hacemos

-diseñar la boda de sus sueños -coordinar la logística -organizar su ceremonia -proporcionar toda la documentación necesaria -preparar su espacio de recepción -contratar personal calificado para catering y meseros

The Big Day

The Big Day

Nuestros organizadores de bodas están aquí para hacer que su día sea lo más especial posible. Con su experiencia y dedicación, puede planificar su boda con facilidad y disfrutar de cada momento.

Sección de características:

El gran día

Sabemos lo importante que es el día para ti, por eso estamos aquí para ayudarte a que sea perfecto. Nuestro equipo de wedding planners te ayudará a planificar cada parte de la celebración, para que cuando llegue el gran día puedas disfrutarla.

Planificación con el gran día

¡La mejor manera de planear una boda perfecta es con nosotros! Nuestra experiencia y servicio personalizado garantizarán que cada detalle sea perfecto: desde la elección del lugar hasta la comida en la recepción, tenemos todo cubierto para usted.

Estamos aquí para ti

Nuestro equipo está dedicado a hacer que su día sea lo más especial y único posible, con su experiencia combinada en la coordinación de bodas en Europa y Asia, no hay ningún detalle que no hayan manejado antes. Así que no te preocupes por nada, ¡déjanoslo todo a nosotros!

Como escoger el mejor Wedding Planner de Madrid

La selección de un organizador de bodas no consiste sólo en encontrar un alivio inmediato al estrés de la planificación de la boda. Es mucho más.

Piénsalo: hablarás con esa persona durante horas interminables (durante unos 12 meses) para que te ayude a definir los detalles del día más importante de tu vida. Cuando se acerque ese día, será quien se asegure de que tú y tu prometido estéis contentos y relajados y de que todo tenga el aspecto y la sensación que deseabais.

Conocerán a tu familia y el vínculo entre tú y tu prometido a un nivel tan profundo que bien podrían estar invitados a Acción de Gracias. Básicamente, querrás confiar tu vida a esta persona.

Por eso es tan importante elegir al organizador de bodas adecuado.

¡No os preocupéis, amigos! Te damos las 7 cualidades que debes buscar cuando intentes seleccionar a un organizador de bodas.

1. Su estilo de planificación se ajusta a tu estilo de vida
¿Eres una empleada ocupada a tiempo completo que trabaja de lunes a viernes, de 9 a 5? Entonces necesitas una organizadora de bodas con un horario flexible de fin de semana y/o entre semana para poder celebrar reuniones fuera de tu horario de trabajo.

¿Vives en una zona horaria diferente a la de tu organizador? Entonces necesitas un planificador que pueda acomodar regularmente las reuniones a última hora de la noche o a primera hora de la mañana.

Identifica primero cuándo encaja en tu horario la planificación de tu boda. Cuando busques a un organizador de bodas, pregúntale cómo son sus horarios y disponibilidad típicos, y entiende cómo encajan tus horarios y tu estilo de vida de forma realista.

No querrás tener que poner tu vida en pausa cada vez que necesites hablar con tu organizador de bodas.

2. Su proceso de planificación es transparente
Si quieres involucrarte mucho en el proceso de planificación, tu organizador de bodas debe ser capaz de colaborar eficazmente e incluirte a lo largo del camino. Esto significa una gran comunicación, una organización fácil de seguir y formas de mantener la transparencia en el progreso de la planificación.

Pregunta a los planificadores que entrevistes sobre sus técnicas de planificación, el software y las estrategias que utilizan para mantenerte informado en cada paso del camino. No quieres ninguna sorpresa en la planificación de la boda. Ya puede ser bastante estresante.

3. Están especializados en la planificación de la boda de tus sueños
Si te rompes la muñeca y necesitas un médico, ¿por qué ibas a ir a un pediatra? Sí, necesitas un médico, pero del tipo adecuado. Lo mismo ocurre con los organizadores de bodas. Si una boda tradicional y religiosa es importante para ti, busca planificadores especializados en bodas que celebren tu religión o cultura específica. Si estás decidida a celebrar una boda en un lugar de destino, querrás un organizador de bodas que ofrezca específicamente paquetes de bodas en un lugar de destino (psssssstttt – ¡eso es lo nuestro!)

Es mucho más fácil planificar con un experto que ya sabe lo que necesitas. Por ejemplo, si estás planificando una boda en un destino, ya sabrá cómo ayudarte a navegar por los tipos de cambio, las tasas de las transacciones extranjeras y los impuestos del IVA, las barreras lingüísticas, los consejos de viaje y todos los demás matices de la planificación de una boda en un destino de los que quizá no te hayas dado cuenta.

Querrás sentirte guiada en cada paso del camino, lo cual es mucho más fácil cuando trabajas con un planificador que ya entiende tus necesidades únicas.

4. Te sientes cómoda con la forma en que cobran los honorarios
¿Te gusta la idea de un precio fijo y transparente a la hora de pagar a tu organizador de bodas? Entonces querrás un organizador que cobre un precio fijo por paquete, para que no te llegue una factura sorpresa basada en el trabajo por horas o en un porcentaje de tu presupuesto final.

¿Es importante para ti pagar a tus proveedores directamente y no a través de tu organizador? Entonces buscarás un planificador que apoye este proceso y te ayude a mantener bajos los costes de los proveedores y a hacer un seguimiento de los métodos y calendarios de pago.

No es raro que los planificadores se lleven tratos y comisiones de los proveedores cuando te conectan. Desgraciadamente, también puede haber algunos costes de recargo ocultos. Asegúrate de que tu planificador cobra unos honorarios fijos y te pasa directamente los descuentos de los proveedores siempre que sea posible. Así sabrás que tu organizador te recomienda los mejores proveedores para ti, y no sólo los que le dan comisiones.

Cuando quieras elegir un organizador de bodas, hazle estas preguntas por adelantado y asegúrate de que te sientes cómodo con la forma en que te cobrarán sus servicios.

5. Os comunicáis muy bien
En la llamada de consulta, ¿te sentiste escuchada? ¿Se tomaron el tiempo necesario para saber cómo quieres que sea tu boda?

Una buena comunicación con tu organizador de bodas es imprescindible. No deberías sentirte como si te estuvieran avasallando durante el proceso de planificación. Recuerda que tu boda es especial y única, al igual que tú y tu pareja; es importante que sientas que tu organizador de bodas comprende tus necesidades únicas.

También debes entender cómo se alinean sus métodos preferidos de comunicación con los tuyos (Zoom vs. correo electrónico vs. texto vs. llamada telefónica, etc.) y cómo afectará eso a tu proceso de planificación.

Al entrevistar a los organizadores de bodas, asegúrate de evaluar su compatibilidad de comunicación en su conjunto.

6. Ofrecen el nivel de implicación que necesitas
Si estás completamente confundida con todo esto de la planificación de la boda y necesitas ayuda de la A a la Z, necesitarás un organizador de bodas que ofrezca un paquete de servicios completos para ayudarte en cada paso del camino.

Si no necesitas que te lleven completamente de la mano y tienes tiempo para planificar tu boda, pero sólo necesitas un asesor de bodas/un experto que te ayude a mantener el rumbo, querrás un paquete que pueda personalizarse para adaptarse a tus necesidades específicas.

Puede que sólo busques un coordinador de bodas que aparezca en tu boda el gran día para que todo vaya bien. En ese caso, querrás un planificador que ofrezca la coordinación del día o del mes.

Tal vez ni siquiera tengas más de 500 dólares para gastar en un planificador, pero aun así necesitas ayuda. Un planificador de bodas por horas podría ser perfecto para ti.

Después de conocer los paquetes de algunos planificadores, tú y tu prometido podréis identificar mejor el nivel de ayuda que necesitáis. Espera al paquete que sea perfecto para vosotros.

7. Podrían ser tus amigos en la vida real
No estarás constantemente positiva y libre de estrés durante el año que precede a tu boda. Es un año de transición para muchas parejas. Podrías enfrentarte a un trabajo estresante, a una mudanza, a formar una familia, a comprar una casa o a equilibrar los deseos de tu familia para la boda con los tuyos propios. Tanto en los buenos como en los malos momentos, vas a trabajar estrechamente con tu organizador de bodas.

Comprueba tu compatibilidad. ¿Es alguien con quien podrías llevarte bien en la vida real? ¿Puedes desahogarte con él? ¿Puedes ir de copas con él? ¿Puedes llorar feo delante de él?

Un organizador de bodas se convierte en un amigo. Si no ves que esta compatibilidad se produce de entrada, podría ser una señal de que no has encontrado la pareja adecuada. Lo último que quieres es sentirte incómodo siendo tú mismo (incluso tu yo borracho de vino y rímel que acaba de terminar de discutir con la familia) cerca de tu organizador de bodas…

Un organizador de bodas es una inversión para garantizar que el proceso de planificación de la boda sea fluido y agradable y que el día de la boda sea ÉPICO. Te liberará tiempo para hacer las cosas que te gustan mientras disfrutas de tu compromiso. La selección de un organizador de bodas no debe reducirse al primer organizador que encuentres, ni tampoco a quien tenga el mejor presupuesto. Investiga y busca estas cualidades para saber qué organizador de bodas elegir para TI.

Deja un comentario